Aunque muchos digan que todas las mujeres somos iguales, eso es falso queridos, cada una tiene una forma distinta de reaccionar a distintas situaciones, por ejemplo cuando estamos estresadas o tristes, hay algunas que comen chocolates, otras que comemos kilos de helados mientras vemos una película de amors, algunas salen a bailar hasta las 15, en fin... Distintas reacciones, yo el otro día salí hecha furia de la pega, ( algo poco usual en mi
) y para sumarle mas dramatismo estaba en mi periodo pre, así que también andaba sensible, así que decidí romper en algo la rutina y me fui al centro a comprarme un rimel, pues el que tenia ya estaba muriendo y apenas sali del metro me metí a una tienda... no recuerdo bien el nombre "sieteochonuene" "seisceronueve" "cerocerosiete" algo así era el nombre, y bueno empece a mirar pilchas hasta que llego una chiquilla a atenderme "Angeles" creo que se llamaba, todos las que atendían el local eran Colombianas o venezolanas, pero nada nacional...esta niña empezó a seleccionarme ropa, me pidió mis tallas y sacaba y sacaba ropa, no me gusta que me atiendan, siempre prefiero atenderme sola, pero en ese momento andaba vulnerable al parecer. la cosa es que llegue al probador con mucha ropa y la niña me dice,-"por favor me llamas para ver como te quedan las prendas" .... en el momento en que me saque los pantalones me puse mas triste... yo no se para que entreno 5 días a la semana si estoy llena de celulitis..... hasta en los calzones tenia celulitis.... la cosa es que me probé 2 leggins uno me quedo pintao, el otro algo suelto, le comente a la colombiana y le mostré el que me quedo bien y me dice...
-"wow, es que te calza perfecto, mira pruébatelo con este bodie"
bodie??? desde los ´90 que no usaba de estas cosas ...y fue un parto acordarme de como se ponía...no hago mas que terminar de ponerlo, llega y dice:
- wooooowww... ohhh nooooo, que cuerpo mas perfecto!!!
(me puse como tomate, mientras me miraba al espejo , intentando tapar el gigantesco escote que tenia el famoso bodie)
-Te queda muy bello!!!.... Marielit!!! noooo, es que venga a ver esto.
en 3 segundos tenia a 7 vendedoras del local mirándome las pechugas.
Una pregunto,
-¿Son Reales?
-¿ herencia de la madre? - estuve a punto de responder, si po weona, seguramente mi papa me va a heredar pechugas.
La cosa empezó a ponerse mas turbia, cuando una me dice:
- Dame un poquito!!!
otra dice:
- yo también quiero
- yo también ....escuché mas lejos.
Entonces les dije.
-emmmm.... es que , no me gustan las mujeres.
- jajajaja. - todas se pusieron a reír y Ángeles me dijo: -" no dama, no se enoje, nos referimos a que mire... ninguna de nosotras tiene pechugas, somos planas y queee daríamos por tener un poco y mostrar ese escote tan maravilloso que llevas puesto, con esa cinturita de avispa y esas caderas..."
(que tanto alago me preguntaba yo, si me vuelan la raja ellas literalmente con las caderas)
En ese momento todas empezaron a dispersarse y quedaron mirándome la Marielit y Angeles.... finalmente llegamos a la conclusión que no me siento cómoda usando escote, así que descartado, despues de pasar casi una hora en el local, y después que me llevaron casi toda la tienda en prendas, les dije que ya había decidido y de todo elegía solo 4 prendas... a esa altura y después de todos los piropos, ni siquiera me sentí mal al pagar tanto, es mas ellas eran ahora mis nuevas amigas... las que tengo nunca me habían admirado tanto ... jajajaj.
Cuando salí con mi bolsa llena de ropa me sentía como caminando por New York, tal como si estuviera saliendo de Yves Saint Laurent , y de repente me dije a mi misma… “oye que no se te olvide el rímel, que pa eso viniste” …. ya po, pase a una tienda de maquillaje… y adivinen que paso…. me vine con sombras de ojos, limpiador facial y por fin un rímel.
Cuando iba de camino… iba pensando… “como que gaste mucho por cosas que no necesitaba, con que vamos a pagar las cuentas?, te quedo plata pa la micro? No te compraste ni calzones”
Hasta que de repente empecé a escuchar una tenue voz que decía.
-No importa, tú te lo mereces, ¿hace cuánto que no te compras nada?, recuerda que la vida es una pasarela y pase lo que pase debes verte reeeegia, además recuerda…. la tarjeta es tu mejor amiga…. Ella siempre aguanta…
Fue ahí cuando le subí el volumen al iPod y decidí caminar fuerte y derecho.
De lo contrario hoy estaría llorando por gastar tanto dinero en porquerías, ya que al llegar a mi casa me di cuenta que la ropa que me compre es de “lo más flaite que he podido comprar en los últimos tiempos”