viernes, 2 de diciembre de 2016

Me Jui A La B

Las Semanas en que más moviemiento que  he tenido  durante el año han sido estas últimas y justo se me ocurre enfermarme al punto de caer a la cama....

El viernes 25, hacia como frío aquí en Santiago, pero como me creo joven no pesque y me resfrié poh. Después de la pega me fui donde un amigo peluquero a recortarme las puntas de mi cabello y me lo dejo diiiiviiiinooooo!!! Te morí!!! Si alguien se interesa les puedo dejar el dato, es baratísimo y sabe lo que hace, además es un personaje que vale la pena conocer, y aunque sólo posee 4to medio es muy culto y escribe mucho mejor que algunos letrados y personajes de arte que conozco por ahí… Ojalá algún día me deje escribir algo de él, por el momento no diré nada más porque es una persona muy discreta; bueno la cosa es que después nos pusimos a caminar por las callecitas de Santiago y por mas frio que hacia la conversación estaba tan interesante que no podía terminar de hablar y preguntar… pero…. me paso la cuenta, llegue tan cagada de frío a lo que hasta ese momento era aún el #depadeltolol  que me acosté hasta con gorro, el sábado a eso de las 7:00 am. Cuando desperté para ir a entrenar empezó mi dolencia, cache de inmediato que me había resfriado. De regreso del entrenamiento intente comenzar a sacar mis enseres de lo que fue mi cuchitril por 3 años, pero la muy idiota (disculpen pero no tengo otro adjetivo y perdónenme, pero realmente lo vale. #NOALAVIOLENCIA) de corredora no realizó el salvoconducto y el conserje me detuvo con todo , realmente pase un mal momento así que antes de hacer negocios con “Cumbre Inmobiliaria” y con Paula Barahona, de verdad piénselo muy bien, pues, ayer jueves me enteré que la muy perla andaba en la playa por eso no realizó el documento, gracias a la buena disposición del conserje y por tener mis cuentas con el edificio al día, dejaron que me fuera; logre sacar la mayoría de mis cosas, y llegue muertaaaa!!! A lo que es mi nuevo hogar, dormí un rato y al despertar ya no podía hablar… de todas maneras y buscando ropa por todas las cajas esparcidas por el lugar, me vestí lo más decentemente que pude y me dirigí rauda al cumpleaños de mi amiga #fifí , allí fui el centro de las burlas, porque estuve casi toda la noche caga de frio y encerrada en la cocina, de hecho fui la primera en irse al tuto tipo 3 de la mañana, de verdad ya no podía maasss… El domingo después de un desayuno de campeones y de despertar toda molida, continúe con mi mudanza, tipo 6 de la tarde ya estaba acostada y muy adolorida.
Lunes, pedí permiso en la pega para terminar con todos los trámites del cambio, pero la igualada de corredora continuaba sin aparecer, por fin, el lunes terminé con todo, así que el martes ya muy cansada regrese al trabajo, con más pega que la xuxa y obviamente todo estaba atrasado, el aire acondicionado llegaba directamente a mi cabeza y mi espalda y por más que lo apagaba, el compañero nuevo lo prendía…. Es mi mejor amigo, lo quiero mucho, por algo le conseguí la pega pero….  Por su culpa caí a la cama. 
Miércoles 06:00am (el nuevo hogars me queda bien lejos de la pega, así que hay que levantarse temprano) no me podía el culo, empecé a wasapear a los compañeros de pega pa decirles que no iba a trabajar, fue entonces cuando encontré hora con un médico general que a pesar de la cara de enferma, lo chascona y lo llena de mocos que andaba igual como que se enamoró de mí, “que lindos tus ojos, azules o verdes?” (Viejo verde, me dije a mi misma), -Usted señorita tiene Rinofaringuitis aguda” que en chilensis quiere decir, ya no estay en edad pa andar con polerita en la noche….ubícate….. “si tienes cualquier problema ven a verme no más, estoy todos los días acá”, “te dejo el wsp?” … nooo gracias no es necesario- dije- y Salí rauda del lugar. 
Jueves llegó a la pega  casi muriendo, nadie se acercaba mucho a mí por mi cara…creo... Y bueno con algo de fiebre comencé a trabajar o a hacer mi mayor esfuerzo; un amigo me escribió por Facebook “le falta cariñitos de un hombre”… ¿?...  como estoy llena de mocos en la cabeza como que no entendí bien a lo que se refería, y como tampoco publicó toooodo lo que me pasa en las redes sociales (en serio, hay cosas que mantengo en secreto) no tenía porqué saber si estoy sola o no, pero de todas maneras las mujeres no necesitamos estar con hombres para poder salir adelante, de hecho si fuera así yo ya estaría casada y con hijos, le comente aquello intentando no quedar como #feminazi, espero haya entendido. Luego de eso, revisé los correos recibidos miércoles en la pega y uno de esos era del “Huevo Fuenzalida” donde nos felicita por nuestro trabajo y cómo hacemos lo posible por acercar todo lo que es la currrrtura a la gente, ahí como que se me hincho el pesho, pero rápidamente se me paso, xq un correo electrónico no paga ni los remedios, ni el arriendo… yo no vivo de un buenas intenciones ok!!!
Finalmente mi Jueves terminó con una larga conversación con la corredora, según ella tiene licencia por depresión y weas raras, casi me contó toda su vida…. y de verdad que me importa a mí que tenga un pinche solo pa tener sexo porque odia a su ex marido y ni siquiera esta enamora de su pinche… lo único que quería era no saber más de ella… pero en fin…. Creo que ya cerré ese círculo.
A los alumn@s que les suspendí las evaluaciones, la próxima semana las realizo si o sí.
A todos los que alguna vez dejaron algo en el #depadeltelol,  en la zona de artículos extraviados encontré las siguientes cosas:
-Toallas-Audífonos (están pulentos)- Una pesa de Baño- libros de Fitnnes- zapatillas de hombre (deportivas)- 2 pares de shalas de mujer – Pastillas de  éxtasis – Hojas de Coca – drogas de dudosa procedencia – somníferos… entre otras cosas.
Algunas las guarde y otras las bote, si alguien se siente dueño de alguna de las cosas nombradas comuníquese conmigo.

#BUENFINDE



No hay comentarios:

Publicar un comentario